iNGENIERIA

DESARROLLO DE PROYECTOS

Nuestra misión es siempre optimizar y mejorar el proyecto que desarrollamos. Partiendo de las normativas vigentes y del proyecto original, aportamos nuestra capacidad para mejorar la solución constructiva concebida. Los resultados se traducen en mejores condiciones de fabricación, una reducción de tiempos y costes constructivos , así como optimizaciones en la logística y montaje.

Se trabaja de forma integrada con el cliente. La posibilidad de visualizar el proyecto mediante la parametrización y modelado 3D de la estructura permite poder analizarla con mayor grado de eficacia previamente a su realización y da la oportunidad de efectuar cambios y mejoras en el diseño y cálculo, en la definición de uniones y, en definitiva, en la gestión “project management”.

Nuestro departamento de oficina técnica utiliza las más avanzadas tecnologías informáticas para realizar cálculos estructurales y modelación, de tal manera que se obtienen resultados óptimos. Todos los proyectos se diseñan en 3D con sistemas integrados específicos de construcción metálica: Tekla Structures.

Total Page Visits: 338 - Today Page Visits: 2